Oxelo Town 7 XL Susp de segunda mano

Año nuevo, zapatos nuevos y patinete… de segunda mano. Hoy he comprado un Oxelo Town 7 XL Susp de segunda mano, una opción interesante para aquellos que estáis dudando entre comprar este o algún otro modelo de patinete para adultos. Puedes probarlo durante varios días o semanas y si no te convence, siempre podrás volver a venderlo fácilmente sin perder dinero.

Dando una vuelta con el patinete para adultos Oxelo Town 7 XL Susp
Dando una vuelta con mi ‘nuevo’ patinete

Aunque el patinete que he comprado tiene más de tres años, solo se ha utilizado durante un año y medio y está en buen estado. Tiene los típicos rasguños en la parte inferior que se van haciendo con el uso, pero tanto las ruedas como las dos suspensiones están bien.

Suspensión trasera del patinete para adultos Oxelo Town 7 XL Susp
Parte inferior del patinete con algunos rasguños en la suspensión trasera

Otro punto importante son los cierres que aseguran el mecanismo de plegado, la altura del manillar y el propio manillar. Los tres cierres están perfectamente y solo hay que apretar un poco los tornillos para que cierren firmemente.

Puños de espuma y cierre que asegura el manillar del patinete para adultos Oxelo Town 7 XL Susp
Puños de espuma y cierre que asegura el manillar

Así pues, he agarrado mis herramientas para la bici, unos trapos de limpieza y el GorillaPod para hacerme la foto yo mismo. Más tarde, en casa, sacaré los puños de espuma del manillar que acumulan mucha suciedad por el sudor de las manos y los lavaré con agua y jabón. Una vez limpios y secos les puedes echar un poco de alcohol por dentro y rápidamente los vuelves a poner el manillar; un viejo truco de mecánico de bicicletas que te facilitará el trabajo.

Herramientas para poner a punto el patinete para adultos Oxelo Town 7 XL Susp
Puesta a punto del Oxelo Town 7 XL Susp

Ya lo sabes, si eres de los que les cuesta decidir o apenas quieres probar esto de los patinetes para adultos, no lo pienses tanto y echa un vistazo al mercado de segunda mano.