Quiénes somos Ciudad en Patinete

A finales de 2013, inspirados por los vídeos de NYCeWheels sobre el Razor A5 y el KickPed, creamos un canal de YouTube llamado CityKickScooter con nuestros propios vídeos en patinete. Durante un tiempo contribuimos con varios artículos al sitio web Let’s Kick Scoot, cuyo foro internacional (en inglés) sobre patinetes es uno de los más activos de todo el mundo.

Eduard visitando Lleida en el patinete Oxelo Town 9 EF

Un año más tarde comienza a funcionar Ciudad en Patinete, con la idea de fomentar el uso del patinete como medio de transporte alternativo en la ciudad. Sin querer nos convertimos en el primer sitio web no comercial en español especializado en patinetes para adultos.

Verónica viajando en autobús con el patinete Oxelo Town 9 EF

Ten presente que nosotros no vendemos patinetes, ni recibimos dinero u obsequios de marcas, ni deseamos tener publicidad en este sitio. Los únicos ingresos, que obtenemos monetizando nuestros vídeos en YouTube, los destinamos a pagar un alojamiento web de calidad. La mejor manera de ayudar a mantener este sitio es regalándonos algún ‘Me gusta’ o ‘Like’ y suscribiéndote a nuestro canal.

Si tienes cualquier pregunta relacionada con los patinetes para adultos, nos la puedes hacer llegar mediante el siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Muévete por la ciudad en patinete. ¡Es rápido y divertido!